Metodologías para analizar los factores que limitan al docente en la integración inclusiva de los niños y niñas con necesidades educativas especiales

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5377/ribcc.v3i5.5942

Palabras clave:

Discapacidad, Familias, Capacidad diferidas

Resumen

Este estudio pretende analizar las diferentes estrategias metodológicas aplicadas por los y las docentes a niños con necesidades educativas asociadas a una discapacidad las técnicas utilizadas para la recopilación de la información serán: Análisis  documental entrevistas observación a .Director, Docentes Padres de Familias, especialistas en Educación inclusiva y a niños y niñas con necesidades educativas especiales.

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Biografía del autor/a

I. F. Lindo, Ministerio de Educación República de Nicaragua. Nicaragua

Investigadora Ministerio de Educación República de Nicaragua (MINED). Nicaragua

C. A. Zuniga-Gonzalez, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León. Nicaragua

Docente invetigador CICAEA. Escuela de Ciencias Agrarias y Medicina Veterinaria. Departamento de Agroecología. Centro de Investigación en Ciencias Agrarias y Economía Aplicada.

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Publicado

2017-08-30

Cómo citar

Lindo, I. F., & Zuniga-Gonzalez, C. A. (2017). Metodologías para analizar los factores que limitan al docente en la integración inclusiva de los niños y niñas con necesidades educativas especiales. Rev. Iberoam. Bioecon. Cambio Clim., 3(5), 690–699. https://doi.org/10.5377/ribcc.v3i5.5942

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