Sobre la revista

La Revista Iberoamericana de Bioeconomía y cambio climático (REV. IBEROAM. BIOECON. CAMBIO CLIM.), es una publicación en línea de periodicidad semestral en la modalidad continua editada desde julio el 2015 administrada por la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León (UNAN-León)/Direccion de Ciencias Agrarias y Veterinarias/ Direccion de Agroecología/Centro de Investigación en Bioeconomía y Cambio Climático (CIBYCC). 

La revista publica artículos de investigación, de reflexión y de revisión, artículos cortos y reportes de caso sobre diversas áreas temáticas propias del sector primario y la educación en el desarrollo rural (multidisciplinar), escritos en español e inglés, especialmente de investigadores de Iberoamérica. Las contribuciones que se postulen a la revista deben ser de carácter original e inédito. Esta revista ofrece a los investigadores(as) en Ciencias Agrícolas, Cambio Climático, Bioeconomía, Educación rural y afines, un espacio para publicar los resultados de sus investigaciones. 

La Revista es de acceso abierto no comercial, esto quiere decir que no cobra por la recepción y publicación de artículos. Está dirigida a toda la comunidad científica del sector primario, especialmente Iberoamérica.  

Avisos

IV Congreso de Bio economia y Cambio Climatico

2023-09-09
Nos preparamos para realizar, por cuarta vez, el congreso iberoamericano de Bioeconomia y cambio Climático

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, la Sociedad Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático, A.C., la Red de Bioeconomía y Cambio Climático y la Red Barí convocan al IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE BIOECONOMIA Y CAMBIO CLIMÁTICO a desarrollarse del 26 al 28 de septiembre del 2023 en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Honduras.
Dirigido a investigadores, docentes, profesionales, estudiantes, productores y demás interesados en participar e inscribir trabajos en temas relacionados con la Bioeconomía y el Cambio Climático. Todos los trabajos deben estar orientados a los senderos productivos de la Bioeconomía y definir bien cuál es su contribución.   Con el objetivo de compartir contribuciones de los avances y resultados de investigaciones actuales, experiencias de proyectos de desarrollo y de testimonios de aplicaciones de Bioeconomía con los diversos actores protagonistas que desarrollan la promoción, generación, innovación y emprendimientos con enfoque de Bioeconomía y Cambio Climático, orientados a alcanzar la eficiencia y la productividad de los senderos productivos de la Bioeconomía así como analizar los enfoques y tecnologías actuales y diseñar una estrategia de actuación orientada a nivel local, regional y nacional.

Congresos DICIHT (unah.edu.hn)

Leer más acerca de IV Congreso de Bio economia y Cambio Climatico

Número actual

Vol. 9 Núm. 17 (2023)
					Ver Vol. 9 Núm. 17 (2023)
Publicado: 2023-03-22

Articulos de investigacion

Articulos de revision

Ver todos los números