Presentación de los artículos del Segundo Volumen Especial en Derecho Empresarial de la Revista Digital en Derecho, por la Dra. Lylliam Azucena Navas Mendoza
Resumen
PRESENTACIÓN DE LOS ARTÍCULOS DEL SEGUNDO VOLUMEN ESPECIAL DE LA REVISTA DIGITAL DERECHO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNAN-León, DEDICADO AL DERECHO EMPRESARIAL
Descargas
Citas
Ha realizado estudios de Post-Grados en Metodología de la Enseñanza y de la Investigación, Derecho Bancario, Derecho Mercantil Internacional y Comparado; Sociedades Anónimas; Derecho de la Propiedad Intelectual, Títulos Valores y Ética Empresarial.
Ejerció la docencia en la UNAN-León durante treinta y cuatro años, impartiendo las cátedras de Economía, Introducción al Estudio del Derecho, Derecho de Obligaciones y Derecho Mercantil, en calidad de Profesora Titular.
Fue Directora del Departamento de Ciencias Sociales (1990-1991) y durante ocho años se desempeñó como Directora del Departamento de Derecho Privado en la UNAN-León.
Ha sido Capacitadora de la Escuela Judicial de la Corte Suprema de Justicia en el área de Registro Mercantil.
Ha sido coautora de dos libros publicados por la Escuela Judicial de la Corte Suprema de Justicia: El Derecho Mercantil y su trascendencia Registral (2000); y Curso de Derecho Bancario (2001). Autora de “Curso Básico de Derecho Mercantil, Tomo I y Tomo II (Publicados en tres ediciones).
Se desempeñó como coordinadora e investigadora principal de los Proyectos de Investigación Jurídica; Coordinadora de Post- Grados de la UNAN-León (2010); Vicerrectora Académica UNAN-León (2011); Vicerrectora General de la UNAN-León (2012-2013); y Actualmente como Coordinadora General y Académica de la Maestría Profesional en Derecho Empresarial.

Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Copyright © 2025 Revista de derecho (León). Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua León (UNAN-León), Area de conocimiento de ciencias juridicas y sociales.